miércoles, 29 de junio de 2011

¿Se adelantan las rebajas en Mango?

Hello! Hoy mientras me esperaba que me hicieran el DNI me he ido a mirar tiendas y mirad qué me he encontrado: http://shop.mango.com/flash.faces?s=&state=she_001_ES
Mango ofrece un 50% en cantidad de prendas. Camisetas, vestidos, shorts, piratas, pantalones, bolsos, me he emocionado!! Aquí tenéis una selección :)

Podéis encontrar todos los artículos rebajados en:

Como ya sabéis el viernes 1, este viernes empiezan las rebajas asín que se tendrá que ver si esto son rebajas encubiertas o habrá aún más rebaja en el precio. Esto promete y mucho! ¿Qué os parece a vosotros? 

besos*
CB.

5 comentarios:

María dijo...

Yo estoy preparada y ya he picado en alguna de las tiendas que están ya de rebajas... el día 1 más! Hoy me pasaré por Mango para echar un vistazo ;)
Gracias por tu comment guapi!!
muaaaaaaa

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me pase del presupuesto el otro día y ya estoy pensando en lo que voy a comprar el vierne, jeje, no tengo remedio.
Un besazo guapa y gracias por pasarte por mi blog!!!
Te sigo.

Inma Orduna dijo...

Guapa!!!!qué bien con blogspot, así yaa te sigo!!!

Yo el otro día fui pero no encontré nada, nada!!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Yo en las rebajitas esta de Mango siempre aprovecho para comprar pantalones para currar, que asi estan mas baratitos y eso nunca se acaba, jejeje.
Un beso.

MANDY dijo...

hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog! acabo de empezar y me hace mucha ilusión ver los comentarios! :)

me gusta mucho tu blog, así que te sigo ;)

un besote!
xxMandy