viernes, 22 de julio de 2011

¡Hoy os pido opinión!

¡Hello! Hoy os quería hablar de algo que me fascina, el efecto ahumado en los ojos, esas sombras que se difuminan y dejan un efecto profesional que nos iluminan, muy sexy.

Es difícil conseguir un efecto ahumado en casa, pero según MaxFactor, con la sombra de ojos Smokey Eye Effect de la forma más sencilla hasta ahora.
Estas dos últimas palabras son las que me desconciertan. ¿Es en realidad tan fácil de usar? Normalmente soy yo la que os comento como va y eso, pero esta vez aún no he tenido tiempo de probarlo, es por esto que os pido si lo habéis probado y en ese supuesto caso, ¿Qué nota le daríais? Yo a primera vista le daría un 10, pero claro no lo he probado. Espero vuestras respuestas y gracias!!
Buen fin de semana ;)! besos*
CB.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, la verdad que yo este producto no lo he usado pero por ejemplo sí sé de una paleta que tiene Sephora, con todos los tonos que necesitas para el efecto ahumado, yo la verdad soy más básica y "medio" me lo hago con dos sombras, una clara y otra muy oscura de MAC, y es cuestión de difuminar una y otra vez, e ir aplicando capas de sobra, ir difuminando y asi...


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

MC dijo...

Pues no lo he probado! pero parece que tiene buena pinta!



xoxo

Inma Orduna dijo...

No puedo ayudarte!!!!

Pero en cuánto lo pruebes cuéntanos eh?!

Besos rojos ;-)

Lynn / Melancora dijo...

Yo no lo he probado, estuve a punto de comprarlo pero al final lo dejé porque ya tengo suficientes sombras, pero a mi me da que para hacer un buen efecto ahumado lo mejor son los pinceles y la maña personal de cada uno. Si lo pruebas ya nos contarás.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nelly dijo...

yo no lo he usado pero no he oido hablar bien de el... te recomiendo que veas algun tutorial en youtube de como hacer unos ojos ahumados (no es tan dificil!!) y utilices unas sombras de las de toda la vida que seguro que con un poco de practica te sale genial!!
besitos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo no puedo ayudarte porque no lo he probado aunque tengo en casa unas sombras que dicen hacer este efecto y aún estoy pendiente de probarlas, pero claro yo creo que sin algo de maña no se si seré capaz por muy efecto "smoke" que sean.
Ya nos cuentas a ver que tal cuando las pruebes, eh?
Besos

peke2010 dijo...

Yo no lo he probado, aunque me pinto así muchas veces. Sin duda no haría el step 1, si no eres una profesonal, ahí la fastidiamos seguro...

Guapa, me despido ya hasta septiembre que por fin me voy de vacaciones.Que tengas un verano estupendo y nos vemos a la vuelta!!

Besis!!


www.mimundodecolores.blogs.elle.es

allthatshewants dijo...

jo, yo no tengo ni idea de estas cosas...

Marta i Albert Mullor. dijo...

Yo nose si irá bien o no pero me parece que tiene buena pinta, aunque a veces estos productos te salen rana!

xx.
Marta y Albert Mullor.

Daria Hutt dijo...

Mmmm pues no las he probado.. pero ya sabes como es la publicidad jeje que a veces exageran un poquito!! Ya he agregado el blog nuevo a mi blogroll!!!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Marialu dijo...

Yo tampoco las he probado.
Un beso,
Mlu

Locaporlostacones dijo...

No lo he probado...esse tipo de maquillaje es precioso, pero la verdad que me resulta dificilisimo hacerlo...
Esther