miércoles, 20 de julio de 2011

Ray-Ban

Hello! Aprovechando que vuelve el buen tiempo hoy os traigo mi firma favorita de sunglasses Ray- Ban.
Ray-Ban fue fundada el 1937 por Bausch&Lomb. El año 1997 vendió la marca a Luxottica, una marca italiana.
El primer fabricante moderno de gafas de sol es es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo, la Ray-Ban Wayfarer y la Ray-Ban Aviator.




Las Wayfarer se crearon en 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia.



Como su nombre indica, La primera fue creada en 1936 para los pilotos, aunque su diseño gustó tanto que fue usada para todos los militares y en 1937 se pusieron a la venta al público.



Actualmente, produce una amplia variedad de modelos bajo diversos estilos, aunque promociona activamente sus dos productos estrellas.



¿Os gustan las Ray-Ban? ¿Cuál es vuestra marca favorita?
besos*
CB.

9 comentarios:

MC dijo...

Me encantan las Ray.ban! son un clásico! no pasan de moda! Mis favoritas las de aviador!!


te sigo guapa!


xoxo

Vero dijo...

A mí, las que más me gustan son las de aviador, aunque en su día, tuve unas Wayfarer.

Bsos!!

Inma Orduna dijo...

Yo soy pro-wayfare y anti aviator, pero siempre ray-ban!!!!

Besos rojos ;-)

Roser Lou dijo...

Me encantannnnnnnnn!!!! quiero todos los modelos! :)

besitosssss guapa!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las Wayfarer son mi próximo objetivo!

Besos! :)

Lorena dijo...

Me necanta ray ban es una de mis marcas favoritas!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encantan las Ray-Ban pero desafortunadamente no las puedo llevar ya que necesito gafas graduadas y graduar una Ray-Ban cuando lo mejor de ellas son los cristales originales no lo veo la verdad. Pero repito, me encantan.
Besos

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Ray- Ban es una maravilla! ... Siempre he querido unas aviador, pero no estoy segura de que se me vean muy bien :P jeje


Un beso!

Lo que lleve la rubia dijo...

las ray ban siempre son un acierto yo tengo ya 3 y voy a por las cuartas...modelos míticos como Wayfarer, clubmaster o Aviator nunca pasan de moda, son gafas inmortales...

Besos!

http://dimeromeo.blogspot.com/