viernes, 15 de julio de 2011

Maquillaje paso a paso II

Hello! Hoy os traigo la segunda parte del maquillaje paso a paso, siento no haberlo hecho ayer pero estuve con mucha faena y no tuve tiempo para nada, sorry!

Después de haber limpiado el rostro, haber corregido las imperfecciones, haber aplicado la base y el bronceador y el colorete, el siguiente paso son los ojos:


6º: El párpado se puede maquillar con distintos colores que pueden variar des del nude al negro más oscuro dependiendo de la hora del día y la situación. Se suele usar más clarito por el día y más oscuro por la noche, pero eso va a gustos. Lo importante es aplicar tonos claros en la comisura del labial de los ojos y justo por debajo de las cejas y dejar los tonos más oscuros para la parte  móvil del párpado. Así se consigue abrir la mirada.

En la foto: Colour perfection due eye de MaxFactor y  Ombre Absolute Palette de Lancôme.


7º: Para conseguir una mirada intensa aplicaremos el lápiz de ojos (a mí me gusta aplicarlo en el párpado de arriba y en el de abajo, pero hay personas a las que les da cosa), rizaremos las pestañas con un rizador de ojos y aplicaremos la máscara de pestañas.


En la foto: Exaggerate auto Waterproofe eye definer de Rimmel London, Original Eyelash curler (rizador de pestañas) de Sephora y Volume Flash the max bold curves de Rimmel London.


8º: Con un toque de gloss justo en medio de los labios, estos estarán tiernos y jugosos.  
En la foto: Color fever gloss de Lancôme y Dior Addict Ultra-Gloss.



9º: Para terminar, desmaquillar es tan o más importante que el maquillaje por sí mismo. Con jabón y crema desmaquillante basta.



En la foto: Biotherm desmaquillador 3 en 1 Eau Mcellaire (limpia y tonifica rostro y contorno de ojos) y Galatéis Douceur de Lancôme.


Espero que os haya gustado los últimos pasos del maquillaje y todo él en general y que paséis un muy buen fin de semana! Contesto comentarios esta tarde-noche que no tengo tiempo, besos*
CB.

7 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Pues mira que yo el gloss no lo utilizo mucho, soy más de barra de labios tradicional.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

yo uso barra de labios y luego a veces gloss sobre la barra para un toque mas vinilo o solo gloss para ser mas natural!! me encantan estos post que haces!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Y más buenos consejos!!!

Yo para los labios con el perfilador me los pinto enteros, encima la barra de labios....y me duran toda la noche!!!!

Besos rojos ;-)

Nelly dijo...

yo he incorporado el rizador de pestañas hace muy poco a mi neceser jeje...

Besitos!!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Muy buenos consejos!!! Y unos productos buenísimos!!

xx

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Uso ese mismo gloss de Dior y es una pasada! efecto colágeno ;)

BBBB

Anónimo dijo...

me encantan las gafas
yo tengo obsesion con ellas
un bsito cielo