martes, 19 de julio de 2011

Animal print

Hello! Diría buenos días pero con este tiempo ufff… Cualquiera diría que estamos en verano..

Es por esto que hoy os traigo una novedad atemporal, el animal print. Como veréis nuestras it girls apuestan firmemente por él.
Blake Lively

Olivia Palermo

Leihton Meester

Rachel Bilson

Aunque en la mayoría de fotos usan el print como punto clave del outfit, yo lo prefiero en pequeñas dosis, en complementos como los de las fotos.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta el animal print?
besos*
CB.

9 comentarios:

Vero dijo...

Pues estoy igual que tú... el print animal, poquito a poco...

Te sigo y muchos besitos.

Inma Orduna dijo...

Mnudas 4 inspiraciones nos has puesto!!!

Creo que este invierno sí, caerán bolso y bailarinas!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Yo como tu en pequeñas dosis...
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Yo soy amante del animal print, así que no me cansa. Me gusta tanto en prendas, como en complementos ;)

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

En pequeños toques queda perfecto!!!

maca** dijo...

¡A mí me encanta! Creo que sólo hace falta seguir la "regla" de llevar sólo una pieza "estampada" por look pero, por lo demás... ¡Larga vida al animal print! ;)

Un abrazo

Maca :)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

El "animal print" me ha gustado siempre y lo utilizo esté de moda o no.

Lo que no me gusta son las "it girls", excepto Olvia Palermo: las demás no son más que productos de marketing.

Un abrazo.

Gadea dijo...

si pones a blake ya me conquistas ,soy su fan número 1 XD

Mi Diario Más Chic dijo...

A mi me gusta pero en pequeñas dosis!!!